cursos inglés tres cantos

Abre la inscripción de los cursos de inglés en el extranjero para los jóvenes de Tres Cantos

| 28/3/2024 10:00

Desde la Concejalía de Juventud de Tres Cantos ofrecen a los jóvenes del municipio un par de actividades para mejorar el nivel de inglés, y vivir nuevas experiencias conociendo otras culturas a lo largo de este año.

Así, se llevarán a cabo dos actividades, con alojamiento en familias, una ubicada en un pequeña ciudad irlandesa y otro en la ciudad de Edimburgo.

Curso de inglés en Carlow (Irlanda)

– Para chicos y chicas de 12 a 16 años.

– Tres semanas (22 días-21 noches). Fechas aproximadas del 5 al 26 de julio.

– Alojamiento en familias inglesas, en parejas, en régimen pensión completa. Incluye los transportes internos en la ciudad y a las excursiones.

Las comidas, el desayuno y la cena se realizan en la familia. Al medio día la comida es el picnic proporcionado por la familia, que normalmente se toma en las instalaciones de la escuela.

Las familias de acogida suelen estar distribuidas en la población o en poblaciones vecinas como, por ejemplo: Ballinabranna, Graiguecullen, Rathoe, Killeshin, Ballon, Castledermot, Moyle, …. La distancia entre la casa de la familia y la escuela será como máximo de 30/40 minutos, este desplazamiento se realiza en transporte público o en ocasiones la familia los lleva en coche. Se facilitará a los estudiantes que lo necesiten la tarjeta de transporte local.

– Curso de inglés de lunes a viernes, 3 horas diarias. ACREDITADO POR BRITISH COUNCIL

– Actividades de ocio todas las tardes con monitores nativos y tres excursiones de día completo,por los lugares de interés de la zona (con entradas incluidas en todas las actividades programadas). Los domingos día familiar. Además de las clases matinales, se realizan actividades deportivas y culturales todas las tardes, excursiones de día completo en autocar a ciudades o lugares con interés turístico y comercial, y una actividad por estancia después de cenar.

En este programa los jóvenes podrán conocer más de cerca la cultura irlandesa con las actividades más tradicionales y típicas como el Irish Dancing y Gaelic Sports.

El sábado es el día de excursión y podrán conocer las ciudades de Dublín, Wexford y Kilkenny. Todas las actividades se desarrollan con los monitores bilingües del grupo, que cuentan con el apoyo de monitores locales.

– La actividad incluye todo: vuelos con maleta facturada, alojamiento en familia con pension completa, clases de inglés, activiades de ocio, transporte, excursiones con entradas, monitores acompañantes desde Tres Cantos y seguros.

PRECIO: Aproximadamente 2.950€

Curso de inglés en Edimburgo (Escocia)

– Para chicos y chicas de 14 a 17 años.

– Dos semanas (15 días-14 noches). Fechas aproximadas del 12 al 25 de julio.

– Alojamiento en familias escocesas, en parejas, en régimen pensión completa. Incluye los transportes internos en la ciudad y a las excursiones.

– Curso de inglés de lunes a viernes, 3 horas diarias. ACREDITADO POR BRITISH COUNCIL

– Completo programa de actividades de ocio para todas las tardes y dos excursiones de día completo,por los lugares de interés de la zona (con entradas incluidas en todas las actividades programadas). El domingo día familiar.

– La actividad incluye todo: vuelos con maleta facturada, alojamiento en familia con pension completa, clases de inglés, activiades de ocio, transporte, excursiones con entradas, monitor acompañante desde Tres Cantos, seguros.

PRECIO: Aproximadamente 2.170€

PREINSCRIPCIÓN DEL 27 DE MARZO AL 9 DE ABRIL (EN EL FORMULARIO QUE ESTARÁ ACTIVO EL 27 DE MARZO)