La alcaldesa Rocío García Alcántara presenta un nuevo recurso municipal para agilizar desalojos y prestar apoyo jurídico y psicológico gratuito a los afectados.
Así nació la Tienda de los Deseos, un espacio que anima a las personas a expresar sus anhelos presentes, futuros o aquellos que quedaron pendientes en el pasado.