Ante la situación sanitaria con un incremento de rebrotes de contagios en las últimas horas, que afectan a las diferentes Comunidades Autónomas, desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se ha tomado la decisión de suspender el desarrollo del plan “Vive tu barrio”.