Redacción

Madrid ha vivido este sábado unas fiestas de La Paloma "atípicas" debido a la pandemia de coronavirus porque no han podido celebrar grandes festejos y la capital mantiene sus calles vacías.
Hasta 22 menores adictos a la tecnología han recibido tratamiento desde el pasado mes marzo por parte de la Comunidad de Madrid.
La obra ‘Yo sobreviví a la EGB’ de Jordi Merca, llegará al escenario del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ el 18 de septiembre.
Los bomberos de Madrid cumplirán hoy con la tradición de bajar el cuadro de la Virgen de la Paloma, patrona del Cuerpo, aunque no habrá procesión.
El Hospital Gregorio Marañón ha activado su plan de elasticidad ante el aumento de pacientes con Covid-19 ampliando el número de camas para este tipo de ingresos.
La DGT ha puesto en marcha la 'Operación 15 de agosto', que incluye una serie de medidas de regulación y ordenación del tráfico para facilitar la circulación en carretera.
La desescalada ha impulsado un 27,4 por ciento las ventas en el sector servicios en la Comunidad de Madrid durante el mes de junio.
La cultura vuelve a los barrios, una iniciativa para el periodo estival en la que se han programado 72 espectáculos repartidos por la ciudad.
La Concejalía de Bienestar Animal de Parla está entregando ya las pegatinas y el certificado a las empresas que se han adherido a su campaña Pet Friendly.
El Museo de Escultura de Vidrio acoge treinta obras de Javier Gómez que el propio artista renueva periódicamente para, ofrecer una variada muestra de su obra.