mueren ancianos

Mueren dos ancianos de más de 80 años tras chocar contra un camión parado

Dos ancianos de más de 80 años han muerto este jueves tras chocar el coche en el que viajaban con un camión parado en un semáforo en la avenida Arcentales, frente al Estadio Cívitas Metropolitano, en el distrito de San Blas.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido a las 18.15 horas de la tarde de este jueves 13 de junio y los dos ocupantes del turismo eran un hombre de 88 años y una mujer de 85 años, que han chocado contra la trasera del camión que estaba parado.


Los efectivos de Samur-Protección Civil han encontrado a las víctimas politraumatizadas y en parada cardiorrespiratoria. Han realizado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos sin éxito, por lo que han confirmado su fallecimiento.

En el accidente han intervenido y colaborado con Samur la Policía Municipal, Policía Nacional y Bomberos Madrid. La Policía Municipal de Madrid se encarga de realizar el atestado.

Última hora