Zeeman tienda

Zeeman abre una nueva tienda en Collado Villalba

Zeeman, la empresa familiar holandesa que vende productos básicos y textiles de calidad ha inaugurado una nueva tienda en Collado Villalba, sumando así 192 establecimientos en España.

La nueva tienda de Zeeman, con 260 metros cuadrados, se encuentra en el número 61 de la calle Real de la localidad madrileña de Collado Villalba. Dentro de esta, los clientes podrán descubrir una colección sencilla que se agrupa en torno a una gama de básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como ropa infantil y para bebé. Todo ello al precio más bajo posible y respetando siempre tanto al planeta como a los demás.

Una tienda «para todo el mundo»

Diego Elena Aris (Gerente de ventas) habla con orgullo de la nueva tienda en Collado Villalba: “Con la apertura de esta nueva tienda, acercamos nuestro concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de esta localidad. Reforzamos así nuestro compromiso de acercar los productos textiles básicos al alcance de todos, ya que todo el mundo debería tener una oportunidad justa de disfrutar de un nivel de vida digno, al mismo tiempo que nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

Este nuevo local de Zeeman en la localidad madrileña estará abierto de lunes a sábado en horario de 09:30h hasta las 20:30h ininterrumpidamente.

Última hora