jóvenes las rozas

Yoga, circo o parkour, nuevas propuestas para los jóvenes de Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del área de Juventud, ofrece una nueva programación dirigida a los jóvenes de 11 a 17 años, que incluye desde los campamentos multiaventura para este verano a las actividades de ocio saludable para los fines de semana del Club Joven como yoga, circo, o parkour.

Campamentos de verano

De este modo, ya está en marcha una nueva edición de Campamentos de Verano de Juventud, una propuesta para disfrutar de la naturaleza, vivir una aventura, hacer nuevos amigos y conocer espacios naturales de interés. El 5% de las plazas se reservan para participantes con discapacidad.

El programa de campamentos de Juventud ofrece dos propuestas para el mes de julio dirigidas a chicos y chicas menores de 18 años nacidos entre 2004 y 2009. Los participantes podrán elegir entre un campamento de Multiaventura acuática en inglés en Águilas (Murcia) o aventura y playa en Potes (Cantabria).

Ya está abierto el plazo de preinscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 25 de abril, día en el que se publicará un listado provisional de preinscritos, que tras dos días destinados a subsanar errores, se volverá a publicar con carácter definitivo el 27 de abril en la página web municipal www.lasrozas.es.

Novedades en el Club Joven

El Club Joven ofrecerá un espacio de encuentro con futbolín, ping-pong, dardos, música o juegos de mesa, y además, una propuesta de actividad diferente para las próximas semanas, como cine, música, baile, circo, parkour, magia, animación, deportes alternativos, scape-room, raid o fotografía.

Otra novedad es que los miembros del Club Joven BLANCO podrán disfrutar además de actividades deportivas, como torneos mixtos de basket, padbol, voleibol, bigball, balonmano, parkour, ultimate frisbee, orientación nocturna, fiesta en la piscina con hinchables y mucho más en el polideportivo de Navalcarbón los sábados de 20.30 horas a 23.30 horas.

Desde el área de Juventud se quiere además fomentar la cultura entre los jóvenes roceños, por lo que a partir de ahora, los socios del Club Joven de 14 a 17 años podrán reservar de forma gratuita entradas para asistir a distintos espectáculos de música, danza, teatro, circo, dentro de la programación de la concejalía de Cultura.

La nueva programación de Juventud presenta para esta primavera diferentes cursos y talleres, que van desde un Aula de Circo y Parkour a un curso de premonitor de Tiempo Libre, de Socorrismo acuático o de Yoga.

Última hora