Logotipo 365 Smart Cities

Vuelven los conciertos de Coslada Sonora con flamenco, blues y pop rock

El 4 de febrero arranca de nuevo la programación de los Viernes Sonoros, renombrados como Coslada Sonora con una programación específica hasta el 4 de mayo de conciertos con música en directo dos viernes al mes en distintos espacios escénicos municipales.

Las entradas de febrero y marzo ya están a la venta en www.entradascoslada.com y el precio de las mismas oscila entre los 5 y los 8 euros. También se pueden comprar presencialmente en la Secretaría del Centro Cultural Antonio López en el horario de atención al público o el mismo día del concierto si quedan entradas disponibles.

Esta temporada Coslada Sonora se dividirá en tres ciclos: flamenco, blues y pop-rock. Toda la programación y el histórico desde 2021 se puede ver en https://www.cosladacultura.es/musica

Coslada Sonora complementa el ciclo de Música en Directo de la programación de teatro de los sábados y domingos familiares, donde hay previstas cinco obras de teatro que también son un deleite para los oídos.

Flamenco para empezar

Coslada Sonora arrancará con la bailaora Carmen Álvarez acompañada de un cuadro flamenco, el viernes 4 de febrero, a las 20.00 horas en Teatro Margarita Nelken. La música es de Fernando de la Rúa y las voces y palmas serán David Vázquez y Roberto Lorente.

Coque Malla

El siguiente concierto será un ensayo abierto en el Teatro Municipal de Coslada de Coque Malla el viernes, 25 de febrero. “Mi nombre es Coque Malla” presenta al artista solo en el escenario por primera vez en mucho tiempo, arropado por una escenografía, diseño de iluminación y video creación extremadamente cuidadas en las que se apoya para cantar este monólogo autobiográfico. Teatro y música se unen en la confesión más íntima de Coque Malla.

Este nuevo espectáculo podrá verse solo en diez ciudades, en recintos seleccionados y para aforos muy reducidos. Con el reciente estreno de su nuevo disco recopilatorio, «El Astronauta Gigante», Coque Malla arranca 2022 con esta gira por teatros en la que los conciertos están concebidos como un espectáculo teatral.

En el caso de Coslada, no se trata de un concierto sino de un ensayo general con público, en el que se podrá conocer, de primera mano, los entresijos de un ensayo profesional, con sus paradas técnicas, reajustes, comentarios entre los artistas y técnicos, e incluso repeticiones de un mismo tema hasta encontrar los ajustes ideales. Una oportunidad única de ver a Coque y su banda desde otro punto de vista.

Última hora