feria destocaje villaviciosa

Villaviciosa de Odón celebrará su Feria del Destocaje el 22 de febrero

Tras el éxito de su primera edición, vuelve la II Feria del Destocaje de Villaviciosa de Odón, una iniciativa del Ayuntamiento destinada a apoyar al comercio local y facilitar la liquidación de stock.

La feria se celebrará el domingo 22 de febrero en el Salón Cívico de la plaza de la Constitución, de 10:00 a 15:00 horas, y permitirá a los comerciantes ofrecer productos con descuentos atractivos, dar salida a su stock acumulado y ganar visibilidad y promoción para su negocio.

Es importante destacar que todos los artículos deberán contar con descuento, ya que el objetivo de la feria es ofrecer productos a precios reducidos a todos los vecinos y visitantes de Villaviciosa de Odón.

Los comercios interesados en participar pueden realizar su inscripción hasta el 4 de febrero a través del WhatsApp 646 462 014. Las bases de participación se pueden consultar en este enlace.

Última hora