Logotipo 365 Smart Cities

Torrejón organiza un mercadillo solidario para los tratamientos de Rocío Molano

La Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad de Torrejón de Ardoz organiza un mercadillo solidario para recaudar dinero que ayude a costear los costosos tratamientos que necesita la niña torrejonera, Rocío Molano.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, visitó el mercadillo junto a la presidenta de la Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, Yolanda Rodríguez; el vicepresidente de la misma, Sergio Navarro, y la pequeña Rocío Molano.

Asimismo, es una de las actividades que está realizando esta Hermandad torrejonera con motivo de la Coronación de la Virgen de Nuestra Señora de la Soledad; que será coronada canónicamente el 14 de mayo en la Plaza Mayor.

El mercadillo se desarrollará hasta el 13 de mayo en el Centro de Abogados de Atocha. De 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En el mercadillo solidario se ofrecen joyas, bisutería, libros, mochilas, cuentos infantiles, marcos de fotos, juguetes, peluches, entre otros artículos donados por particulares y personas de la Hermandad.

Finalmente, todo el dinero recaudado se ha destinado a favor de la torrejonera Rocío Molano Raboso, una niña de 6 años que nació prematura; lo que la dejó con graves secuelas, teniendo que recibir sesiones de terapia muy costosa y que requiere de una operación que le ayudará a mejorar sus necesidades motrices.

Última hora