Torrejón anuncia el cambio de ubicación de la nueva gasolinera

| 20/3/2024 08:13

El alcalde ha alcanzado un acuerdo con la empresa Plenoil para que no se construya la gasolinera prevista en la calle Circunvalación con calle Grafito, pasando esta parcela donde se iba a ubicar a ser de titularidad municipal. Esta unidad de suministro se instalará en uno de los polígonos industriales a las afueras de la ciudad.

Desde el primer momento el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, solicitó a los vecinos de la zona tiempo para poder desarrollar las gestiones para evitar la instalación de la gasolinera en esta ubicación cumpliendo siempre la ley. Estas negociaciones finalmente han fructificado de forma positiva en el acuerdo de cambio de ubicación de esta unidad de suministro.

Alejandro Navarro ha expresado su plena satisfacción por haber podido atender esta demanda de los torrejoneros residentes junto a la parcela donde iba a ubicarse esta gasolinera, consiguiendo que se traslade a un polígono industrial alejado de viviendas, tras varios meses de dialogo, arduas gestiones y negociaciones.