Logotipo 365 Smart Cities
Tapea Ciempozuelos

‘Tapea Ciempozuelos’ llega del 10 al 12 de marzo

Ciempozuelos acoge del 10 al 12 de marzo ‘Tapea Ciempozuelos’, la primera edición de una ruta de la tapa que invita tanto a vecinos como a visitantes a degustar las mejores propuestas gastronómicas de 13 bares y restaurantes de nuestro municipio.

Organizada por la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos junto con los establecimientos participantes, esta ruta gastronómica pretende promocionar la riqueza culinaria del municipio, para lo cual, los bares y restaurantes participantes ofrecerán por 3,5€ una tapa realizada especialmente para la ocasión y que estará acompañada por una cerveza, una copa de vino o un refresco (para otras bebidas será necesario consultar suplemento en establecimiento).

Sorteos y talonarios

Los vecinos y visitantes que se animen a probar las tapas podrán entrar en el sorteo de una cena para 2 personas y un talonario valorado en 195€ para gastar en los locales participantes. Para ello, tendrán que hacerse con un díptico (que les proporcionarán los establecimientos) y conseguir 6 sellos diferentes, uno por cada tapa que se haya probado. Una vez conseguidos los sellos, podrán votar su tapa favorita e introducir el folleto con sus datos de contacto en las urnas que estarán distribuidas por los bares y restaurantes participantes.

Finalmente, los votos de los comensales elegirán la mejor tapa de la primera ruta ‘Tapea Ciempozuelos’.

Última hora