Logotipo 365 Smart Cities
SIXT carsharing

SIXT share lanza el carsharing en Madrid en colaboración con Zity

SIXT España, filial del proveedor internacional de movilidad premium anuncia la llegada a Madrid de su servicio de carsharing, SIXT share, en colaboración con Zity by Mobilize. Esta iniciativa permitirá a sus clientes disfrutar de una movilidad flexible en la capital española.

SIXT apuesta firmemente por los nuevos modelos de movilidad, ampliando el alcance de su servicio SIXT share. Ahora, los clientes podrán acceder a la flota de Zity en Madrid, sumándose a los patinetes eléctricos que SIXT ya ofrece en la capital en colaboración con Tier.

Este nuevo servicio permite a los usuarios moverse cómodamente entre distintos puntos de Madrid. A partir de 21 céntimos por minuto, los clientes pueden utilizar el servicio de carsharing durante un periodo que varía desde 1 minuto hasta 3 días. Su
flota eléctrica cubre 94 km2 de la ciudad, facilitando a los usuarios la recogida y entrega de los vehículos.

La incorporación de Zity a la SIXT App no solo refuerza la oferta de carsharing en mercados europeos, sino que también responde a la creciente demanda de servicios de movilidad adaptados a las necesidades del cliente. Con su lanzamiento en Madrid, SIXT share ya está presente en importantes centros urbanos de Alemania, Países Bajos, Bélgica e Italia, donde SIXT share ahora también colabora con Zity en Milán.

SIXT share es una parte esencial de la oferta de movilidad de SIXT, diseñada especialmente para un público urbano y joven. Además de SIXT share, la compañía ofrece una variedad de servicios como SIXT rent, SIXT ride y SIXT+, proporcionando
una experiencia de movilidad premium y única que integra el alquiler de coches y vehículos comerciales, el coche compartido, los servicios de VTC y las suscripciones de vehículos, todo disponible través de la SIXT App.

Más información sobre la oferta y disponibilidad de SIXT share en https://www.sixt.es/share/.

Última hora