Logotipo 365 Smart Cities
servicio autobuses colmenar viejo

Servicio de autobuses gratuito durante las elecciones en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pone a disposición de los vecinos un servicio de autobuses para facilitar el desplazamiento a los colegios electorales, de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 23 de julio.

El servicio comienza a prestarse a las 9:00 horas, desde la Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Avenida de los Remedios, 28.

Itinerario del servicio de autobuses en Colmenar Viejo

El itinerario del servicio de autobuses gratuito dispuesto por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo es el siguiente: Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, IES Marqués de Santillana, Los Claretianos, Glorieta Salvadios (frente a piscina), Residencia Amavir, Residencia de Mayores Sanitas, IES Rosa Chacel, Residencia de Mayores La Soledad, CPB Federico García Lorca, Avenida de La Libertad y Calle San Sebastián.

El tiempo estimado para realizar el recorrido completo durante la celebración de las elecciones generales en el municipio madrileño es de 30 minutos, por lo que el horario de salida será a las 9:00, 9:30, 10:00, 10:30, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30 y por último, a las 14:00 horas.

Última hora