El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Desarrollo Local, organiza una jornada formativa dirigida a autónomos, pequeñas empresas y comercios de la ciudad bajo el título ‘Herramientas de marketing digital’.
Según recoge el Consistorio en un comunicado, el encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación Marcelino Camacho (Avda. Ramón y Cajal, n.º 5) el 17 de octubre y reunirá a expertos en ventas y comunicación digital con el fin de proporcionar a las personas asistentes conocimientos prácticos para impulsar sus negocios en el entorno online.
La jornada dará comienzo en San Sebastián de los Reyes a las 9.30 horas con la apertura institucional y continuará a las 9.40 con la ponencia ‘Ventas para nuevos emprendedores. Se acabó esconderse’, a cargo de Salvador Martínez. A las 10.30 horas tendrá lugar un taller de iniciación a la publicidad en Facebook/Instagram, impartido por Marta García, mientras que a las 11.20 Laura Alfonso ofrecerá la sesión ‘De Instagram a Google: cómo usar tus posts para atraer clientes a tu negocio local’.
A las 12.10 horas se celebrará un debate con los ponentes y, finalmente, la clausura será a las 12.30 horas. La jornada es gratuita y está abierta a profesionales y comercios interesados en fortalecer su presencia digital y mejorar sus estrategias de venta.




