Logotipo 365 Smart Cities
sanfer cambia

‘Sanfer Cambia’ continúa dando vida a los muros de edificios municipales

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Juventud, continúa con el proyecto ‘Sanfer Cambia’ con el que se persigue embellecer los emplazamientos y espacios públicos, además de mostrar a la ciudadanía el potencial de ambos jóvenes emprendedores, uno de ellos, vecino de San Fernando de Henares.

Hasta el momento, ambos artistas han dejado impresionantes obras en las fachadas de la Oficina de Información Juvenil (OIJ) y en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’.

Además, a este elenco se une, ahora, el patio del Centro Multifuncional Mario Benedetti, que luce nueva imagen desde el pasado miércoles.

sanfer cambia

‘Sanfer Cambia’ es una apuesta del equipo de Gobierno por hacer de la ciudad y de los emplazamientos públicos espacios coloridos y atractivos a través de la decoración de los muros. Y son Adrián ‘Drión’ (@drion1_art) que, además, es vecino de la localidad, y Carlos ‘Flaseado’ (@flaseado) los artífices de estos ‘cambios de imagen’ que están experimentando, en estas semanas, estas dependencias.

“El Centro Sociocultural de Mayores ‘Gloria Fuertes’ o el Teatro Federico García Lorca también forman parte de esta ambiciosa iniciativa que está dirigida a embellecer las instalaciones municipales y darles mayor visibilidad”, ha explicado la concejala de Juventud que, además, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a estos jóvenes creadores por su “espectacular y cuidado trabajo”.

Última hora