Logotipo 365 Smart Cities
piscina san fernando henares

San Fernando de Henares abre su piscina de verano este sábado

La piscina municipal de verano abrirá sus puertas el 15 de junio y lo hará con novedades, dado que se adelanta el horario de apertura a las 11 horas y se retrasa el cierre a las 20:00 horas, ha informado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en un comunicado.

Situada en el polideportivo Justo Gómez Salto, en el paseo de los Pinos, mantendrá su servicio hasta el 1 de septiembre. Como ha señalado el concejal de Deportes, Mariano Sánchez, «se están llevando a cabo los últimos pequeños remates para que tanto la pradera como las cubetas estén impecables».

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha llevado a cabo labores de mejora y mantenimiento en piletas y en los pediluvios, además de las actuaciones semanales para la eliminación de larvas y mosquitos.

Compra de entradas y otras actividades estivales

Las tarifas incluyen una bonificación del 50% de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas. También se pueden comprar las entradas online a través de este enlace.

Además, por otro lado, que el 17 de junio, a partir de las 9 horas, se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación y aquagym, que se desarrollan en estas mismas dependencias del 1 al 30 de julio, y del 1 al 30 de agosto. Estas sesiones están dirigidas a personas con edades comprendidas entre los 15 y los 64 años, ofertándose 85 plazas en total.

Las clases darán comienzo en diferentes turnos a partir de las 20:15 horas.

Los interesados podrán formalizar su plaza y previo registro en la plataforma del área de Deportes, haciendo click aquí.

Última hora