Logotipo 365 Smart Cities
Cartel del Festival Boombastic 2022

Rivas pone a la venta abonos a mitad de precio para el Boombastic Festival

Un total de 1000 abonos al 50% de su precio es el gesto que el Boombastic Festival ha querido tener con la gente de Rivas-Vaciamadrid para celebrar la llegada del evento al municipio. Las distintas presentaciones musicales se llevarán a cabo este viernes 10 y sábado 11 de junio en el Auditorio Miguel Ríos.

Así, gracias a este descuento, la población ripense interesada en acudir al festival puede obtener un abono para acceder al recinto los dos días a un precio de 39,90 euros. Para poder beneficiarse de esta rebaja en el precio, la compra de las entradas se puede realizar haciendo click aquí.

Boombastic Madrid Rivas
Cartel del Festival Boombastic 2022 que será celebrado en Rivas.

Música urbana en Rivas

El Boombastic Festival se ha convertido ya en uno de los festivales referencia a nivel internacional de música urbana. A Rivas traen este año, entre muchos y muchas otras artistas, a Bizarrap, Hijos de la Ruina (Natos y Waor y Recycled J), Nicki Nicole, Duki, Ayax y Prok, Khea, María Becerra, Wos o Emilia.

Previsto para celebrarse estas mismas fechas en Madrid, el Boombastic Festival decidió trasladarse a Rivas. El objetivo de esto es evitar limitaciones y “disfrutar de más sonido y más horas de festival”. “En definitiva – señala la organización – ¡más Boombastic!”

Última hora