Retromóvil volverá a Ifema del 27 al 29 de noviembre

Retromóvil Madrid, la feria de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresará a Ifema del 27 al 29 de noviembre, como viene siendo habitual donde se habrá una cuidada selección entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.

En 2019 más de 30.000 personas asistieron a la 17 edición de uno de los salones de vehículos clásicos «más importantes» de España y para este 2020 la organización prepara grandes sorpresas, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 metros cuadrados de superficie, acogerá un año más una «gran» exposición. Los vehículos compartirán protagonismo con «imprescindibles» de las décadas de los 50, 60 o 70 como el Seat 1430, el Mini o el 600, entre muchos otros.

A la zona de exposición se suma el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita para los miles de aficionados que acudirán a esta cita para los amantes del motor y los clásicos.

Además, el ‘Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid’ celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, después de la incorporación de estas últimas en la pasada edición.

«Retromóvil Madrid es una oportunidad única para admirar piezas de incalculable valor, celebrar aniversarios, asistir a homenajes y charlas y disfrutar, en definitiva, de nuestra gran afición, los vehículos clásicos, de época y colección», han trasladado desde Feria de Madrid.