El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, lanza su campaña de septiembre bajo el lema Ponte On, invitando a comenzar (o retomar) una vida más activa tras el verano.
Durante todo el mes de septiembre, los interesados podrán disfrutar de una prueba gratuita de cinco días. Además, aquellos que decidan inscribirse como socios en este período disfrutarán de matrícula gratuita.
BeOne, instalaciones renovadas
BeOne ha sido reformado recientemente de manera integral, no solo estéticamente, sino también ampliando espacios, equipamiento y servicios. Se han creado nuevas salas de actividades dirigidas, se han reformado la sala bike, la sala de pilates reformer y se ha ampliado la sala fitness hasta ocupar 870 metros cuadrados, con zonas diferenciadas para cardio, peso libre, funcional o zonas de máquinas.
Estos nuevos espacios se suman a las ya existentes piscinas climatizadas, el spa, las pistas de pádel o el solarium y servicios como los destinados a entrenamientos personales, fisioterapia y nutrición.