pozuelo recogida juguetes

Pozuelo pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes en buen estado

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes en el Cubo Espacio Joven que serán donados a instituciones del municipio y a diferentes ONGs.

Los interesados podrán llevarlos allí hasta el próximo 30 de noviembre en horario de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los juguetes deben de estar en buen estado puesto que son para que otros niños puedan jugar y aprender, ha recordado el Consistorio en un comunicado.

«También se entregarán lavados los peluches, disfraces o muñecos de plástico. Los triciclos, bicicletas o patinetes deben de estar en buen estado y con sus ruedas. En cuanto a los libros y cuentos, no deberán estar muy pintados o rotos para que puedan ser donados. La ropa no se recogerá», ha detallado.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes se puede consultar a través de este enlace. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a colaborar en esta campaña «que llevará ilusión y felicidad a muchos niños».

Última hora