El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo este verano obras de mejora en diferentes colegios públicos y espacios educativos de la ciudad para lo que invertirá más de 73.000 euros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “estas actuaciones se suman al trabajo y mantenimiento de estos centros que el Consistorio realiza a lo largo del curso”.
Así, una de las obras que se lleva a cabo es la reforma del patio infantil del colegio San José Obrero. También se está reformando la cocina, saneamiento y el comedor de los profesores del colegio Las Acacias. Y, por otro lado, en el colegio Los Ángeles ya se ha finalizado la reparación de los cierres de las carpinterías en las áreas de Infantil y Primaria.
Además, también en el centro Educarte, donde se emplaza la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas del municipio, se están reformado los aseos y el patio. Por otro parte, en esta misma zona, se instalará en los próximos días una pérgola para proporcionar espacios de sombra.
La finalidad de las obras es mejorar las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar.
Otras obras
Durante le verano, Pozuelo ha realizado otras obras de mejora en diferentes enclaves del municipio. Entre otras, destaca la finalización de las obras de reparación del pontón sobre el Arroyo Antequina en el Parque Forestal Adolfo Suárez. Gracias a ello, se ha repuesto el pontón anteriormente existente en el mismo lugar puesto que estaba en mal estado y, por lo tanto, intransitable.