La Policía Local de Alcalá de Henares ha informado que, desde el miércoles 30 de julio y hasta el sábado 2 de agosto, ambos inclusive, habrá cortes y desvíos puntuales de tráfico por los trabajos de asfaltado que se ejecutarán en el eje Ronda Fiscal-Ronda del Henares, en el tramo que discurre desde la glorieta del auditorio Paco de Lucía hasta la glorieta de Abogados de Oficio.
Los trabajos se ejecutarán desde las 21.00 horas del miércoles hasta las 09.00 horas del sábado y conllevarán cortes puntuales de tráfico y desvíos de las líneas de transporte público urbano e interurbano, cuyas empresas concesionarias informarán en las paradas afectadas con los recorridos alternativos.
Desde Policía Local han recomendado a vecinos y visitantes que, en sus desplazamientos, utilicen los desvíos alternativos habilitados, respeten la señalización temporal y extremen la precaución en las zonas de obra.
Asimismo, han trasladado su agradecimiento por la comprensión y colaboración de la ciudadanía y han rogado disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante el desarrollo de estos trabajos.

