Logotipo 365 Smart Cities
piscinas verano mostoles

Móstoles abre sus piscinas municipales el 8 de junio

Para hacer frente a las altas temperaturas propias de la época estival, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, va a proceder a la apertura de las piscinas municipales del polideportivo municipal Villafontana y de Andrés Torrejón el próximo 8 de junio, que permanecerán abiertas hasta el 8 de septiembre.

Estas instalaciones permanecerán abiertas en horario de 10:30 a 20:30 horas. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas. El precio para adultos será de 3,50 euros con la Tarjeta Deporte y de 5 euros sin Tarjeta Deporte. La entrada infantil costará 2,50 euros con Tarjeta Deporte y 3,50 euros sin Tarjeta Deporte.

El ayuntamiento también ofrece la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños, que suponen una rebaja en el precio de la entrada individual, además de evitar esperas en las taquillas. Para los adultos, un bono de 10 baños costará 31,50 euros con Tarjeta Deporte y 45 euros, sin la tarjeta. El bono de 20 baños tendrá un precio de 56 euros con Tarjeta Deporte y de 80 euros, sin tarjeta. El bono infantil de 10 baños costará 22,50 euros con Tarjeta Deporte y 31,50 sin tarjeta, mientras que el bono de 20 baños ascenderá a 40 euros con Tarjeta Deporte y 50 euros sin la tarjeta.

Tarjeta Deporte

La Tarjeta Deporte es gratuita y proporciona precios especiales, tanto para el alquiler de instalaciones como para las actividades deportivas, organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes.

El único requisito para adquirir la Tarjeta Deporte es estar empadronado en Móstoles. Para solicitarla, solo es necesario presentar el D.N.I. en el centro deportivo donde realicen la actividad. Los menores de edad, deberán estar acompañados por los padres o tutores o presentar una autorización firmada.

Última hora