Mercadona abre un nuevo supermercado en Tres Cantos, concretamente en Avenida de España, 4, que contará con 54 empleados y ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros.
En su construcción han participado 65 proveedores, que han dado empleo a 300 personas durante la fase de obras, según han informado desde la empresa a través de un comunicado.
Este supermercado eficiente tiene una superficie de sala de ventas de 1.744 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior.
En esta tienda se incorpora la sección de Listo para comer, que cuenta con platos listos para consumir. Cuenta, además, con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada.
En cuando al aspecto medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, y un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética más eficiente.
El horario de apertura de este Mercadona es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento de 154 plazas (en dos plantas).