JYSK, multinacional danesa de artículos de descanso, hogar y decoración, celebró el pasado 5 de noviembre, en Madrid, su mayor evento organizado hasta la fecha, solo para empleados.
Cada año la empresa organiza una gran fiesta para agradecer y homenajear a todos los colaboradores que, día a día, trabajan y se esfuerzan por atender a sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la mejor experiencia de compra. Más de 1.000 colegas de España y Portugal asistieron al gran evento, celebrado en el Marriott Auditorium Hotel, en Madrid.
Carlos Haba, Director de JYSK España y Portugal afirmaba: «La clave de nuestros resultados está en nuestros colaboradores, y estamos orgullosos de reconocer su dedicación y compromiso, así como de celebrar nuestros éxitos, juntos.»
La gala también contó con la presencia de Mikael Nielsen, Vice Presidente Ejecutivo de Retail de JYSK quien quiso agradecer personalmente a los equipos.
La fiesta anual es también la perfecta excusa para hacer público este reconocimiento, entre todos los invitados, a través de los ‘Premios JYSK’, galardones que premian a empleados y tiendas que tuvieron, especialmente, un muy buen resultado. La ceremonia estuvo a cargo de Jorge Luengo, reconocido ilusionista, quien además deslumbró a los invitados con sus espectaculares trucos.
Finalmente, y después de la cena, la celebración continuó con un DJ, además de contar con varias cámaras 360, photocalls, billares y futbolines, para diversión de los empleados, que disfrutaron enormemente de la velada y de la oportunidad de compartir un momento especial todos juntos.
Esto es uno de los ejemplos claros, entre muchos otros aspectos, que posicionan a JYSK como un gran lugar para trabajar, ya que la empresa fue reconocida y certificada por GPTW (Great Place to Work) y lidera el ranking de “Best Worplaces España 2023“ ubicándose en la primera posición como mejor empresa de retail para trabajar.
Sobre JYSK
JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.
Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de sus clientes, independientemente de cómo quieran comprar. En España y Portugal cuenta con más de 150 tiendas. Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 30.000 compañeros.
La empresa mantiene su compromiso con la sostenibilidad y aúna esfuerzos para que sus productos procedan de materiales renovables o estén reciclados de forma responsable.