Mango nueva tienda

Mango abre una nueva tienda ‘flagship’ en Plaza España

Mango impulsa su presencia en España con la apertura de una ‘flagship’ en Madrid, ubicada en Plaza España, que se convierte en la cuarta tienda más grande en la capital y la segunda en ofrecer bajo el mismo techo productos de las líneas Woman, Man, Kids y Teen, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma de moda desafía con esta apertura a Inditex, que cuenta también en el Edificio España, y a escasos metros, con un espacio de Stradivarius y con una ‘megatienda’ de Zara, con 7.700 metros cuadrados y que incluye un Zara Home.

Una apertura que llega con la celebración de su 40 aniversario y que se enmarca en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango. La’flagship’ cuenta con una superficie comercial de más de 1.500 m2, que se encuentran distribuidos en tres plantas, y donde se comercializan productos de Woman, Man, Kids y Teen, siendo la segunda en el país en contar con las cuatro líneas bajo el mismo techo después de la de Serrano, también en Madrid. Además, incorpora una evolución del concepto de ‘retail’ de inspiración mediterránea New Med, que «encarna el espíritu y la frescura de la marca».

Como novedad, la nueva tienda dispone de una ‘lounge área’ en la primera planta con vistas hacia la icónica Plaza España madrileña y los escaparates están conectados al atrio de entrada, formando parte de un mismo espacio a través de gradas y abriendo la tienda a la ciudad.

Mango abrió su primera tienda hace 40 años en Barcelona en 1984 en el número 65 de Paseo de Gracia para cuatro años más tarde desembarcar en Madrid, donde actualmente cuenta con un total de 18 tiendas y un espacio comercial de 14.700 metros cuadrados, que albergan todas las líneas de la marca.