Logotipo 365 Smart Cities
Madrid Cocktail Week

Madrid Cocktail Week celebra su edición navideña del 21 de noviembre al 8 de enero

La iniciativa Madrid Cocktail Week organiza su primera edición de Navidad en el Food Hall de Galería Canalejas. Del 21 de noviembre al 8 de enero, el espacio gastronómico, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los puntos calientes de la gastronomía de la capital, se convertirá en el epicentro de la coctelería y pondrá a disposición de todo el mundo una carta de cócteles exclusiva.

Situado en el número 12 de la calle Alcalá de Madrid, en pleno corazón de la capital, este espacio es ya un punto de encuentro para los amantes del buen comer y un lugar imprescindible en el que disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Con distintas opciones diseñadas para embaucar cualquier paladar, en Food Hall de Galería Canalejas, se pueden encontrar hasta 13 espacios para degustar la riqueza de su variada propuesta nacional e internacional.

Así, Madrid Cocktail Week Christmas Edition contará con siete establecimientos, entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin, y que pondrá a disposición de todos los consumidores una carta de cócteles elaborada en exclusiva para esta iniciativa.

Concretamente cada local elaborará un cóctel diferente que sorprenderá por sus mezclas e innovaciones.

Establecimientos participantes

Así, los espacios del Food Hall de Galería Canalejas que participan en esta edición son:

  • Monchis ofrece una experiencia auténtica en su barra omakase, en la que Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, sorprende con formatos mexicanos tradicionales con influencia japonesa.
  • 1986, donde el chef Rubén Arnanz, uno de los más jóvenes con una estrella Michelin, sorprende con la nueva cocina castellana en su primer restaurante de Madrid.
  • Mad Gourmets, el espacio multigastronómico con más de 20 espacios para los foodies que buscan delicias en pequeños bocados, con un ambiente vibrante y dinámico.
  • Salvaje, donde el chef Fermín Azkue acerca el lado más revolucionario de la cocina japonesa fusionando la tradición y el misticismo del país nipón con los sabores más exóticos.
  • Le Petit Dim Sum, el perfecto equilibrio entre el respeto por la gastronomía tradicional china y la apuesta por su evolución es lo que inspiran este rincón.
  • DBellota, un lugar perfecto para disfrutar de las joyas de la gastronomía española: jamones Cinco Jotas, embutidos y quesos maridados con una exquisita selección de vinos.
  • Davvero, un nuevo concepto del Grupo Davanti que ofrece la tradicional pasta fresca fatta in casa y la versión más exquisita de los platos emblema de la cocina italiana.

 

Finalmente, la carta de cócteles exclusiva puede disfrutarse a un precio más económico registrándose en www.madridcocktailweek.com y solicitando la pulsera de ‘Madrid Cocktail Week’ que tendrá que presentarse en los espacios participantes.

Última hora