Las bibliotecas públicas de la ciudad de Madrid quieren poner a disposición miles de libros, numerosas revistas y múltiples películas y documentales para los ciudadanos que no pueden salir de casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Las bibliotecas quieren que grandes y pequeños puedan disfrutar con estos contenidos sin salir del salón de sus casas, donde tienen que cumplir una cuarentena hasta el próximo 11 de abril, y así hacer más llevadero un encierro que es necesario para vencer al coronavirus.
Para ello, si una familia no cuenta con carné de usuario puedes hacerse uno con un solo clic, a través de este enlace, que facilitará un usuario provisional hasta que las bibliotecas vuelvan a abrir sus puertas y de esta manera las familias puedan acceder a cientos de películas, novelas y prensa, de forma gratuita.
El ayuntamiento invita a los madrileños a seguir con el propósito de #YoMeQuedoEnCasa haciendo más accesible la cultura y el ocio para quienes no tienen esos recursos a mano, en estos momentos.