Logotipo 365 Smart Cities
paracuellos piscina verano

La temporada de piscinas de verano arranca el 10 de junio en Paracuellos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa del inicio, el lunes 10 de junio, de la temporada de piscinas en el Polideportivo Municipal, que se prolongará hasta el 8 de septiembre de 2024.

Los horarios de apertura de este servicio serán durante los meses de junio, agosto y septiembre de 2024, de lunes a domingo, turno único de 11:00 a 21:00 horas. Luego, desde el 1 hasta el 31 de julio, se podrá acceder de lunes a jueves (en un turno único) desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Los viernes, sábado y domingo, con turno único, de 11:00 a 21:00 horas.

Para acceder a las piscinas municipales se utilizarán los títulos de uso que rigen en la ordenanza municipal: entrada diaria, bono de 10 usos y abono de temporada (individual y familiar).

Compra de abonos para las piscinas de Paracuellos

Los abonos de temporada se pueden adquirir, a partir del 3 de junio, en la plataforma de la página web municipal ‘Trámites online deportes’ o por correo electrónico, siempre que se encuentre ya registrado en el servicio de deportes, enviando este formulario a [email protected]

Por otro lado, el Abono de temporada familiar se gestiona por correo electrónico ([email protected]), siempre que se encuentre ya registrado en el servicio de deportes, enviando el formulario, especificando el titular y los beneficiarios, y adjuntando fotocopias del libro de familia, carné de familia numerosa o documento acreditativo y volante de empadronamiento de todos los familiares.

Por otro lado, los bonos de 10 usos (desde el 3 de junio) y las entradas diarias se pueden adquirir presencialmente en la conserjería del polideportivo municipal, desde las 9:00 horas, mientras que las entradas individuales se venden también en la plataforma web ‘Trámites online deportes’, desde las 9:00 horas del día de uso. Los precios de las diferentes modalidades y los detalles de cada título se pueden consultar en el documento adjunto.

Última hora