Logotipo 365 Smart Cities
Las Rozas Saludable

La Finca de El Pilar acoge el Festival Las Rozas Saludable

La finca de El Pilar, en Las Rozas, acoge este sábado 6 de mayo el festival ‘Vida saludable’ donde se promueve la vuelta a un modo de vida más sano y equilibrado, al ejercicio regular, al desarrollo personal, social y espiritual y a una alimentación consciente y sana.

Este festival tiene como objetivo principal acercar al público una variedad de disciplinas y estilos que engloben el concepto de cuidado de la salud y bienestar representadas a través de un programa que incluye masterclass de diferentes disciplinas relacionadas con la Salud Preventiva y el bienestar físico y emocional que más en tendencia están.

Programación y entradas

El evento se desarrolla a través de sesiones, actividades, workshops de distintas disciplinas de Yoga para familias, público senior, Meditaciones, Mindfulness, Artes Marciales, Danza, Pilates, Barre FIT; con charlas y workshops sobre Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Aplicaciones del Humor y la Risa, de Alimentación Sana y consciente y de cuidado facial natural entre otras, programadas durante la jornada para disfrutar de una experiencia diferente.

Durante todo el día, las actividades se desarrollarán en dos escenarios y una carpa de talleres y conferencias, ofreciendo las Masterclass, Charlas, Prácticas y Workshops para todas las edades y públicos. Zonas Free Meditation por toda la finca, Zona Picnic con una oferta de comida con variedad de platos veganos y vegetariano, entre otros, y con la música como conductor. También habrá una zona Market de exposición y venta de productos y zona Relax con carpas de masajes y terapias donde regalarse una sesión única en un entorno natural memorable y con sorpresas para los visitantes.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y permanecerá abierto hasta las 21 horas, y contará con tiendas y zona de food trucks, así como un servicio de guardería. Las entradas están disponibles a un precio de 5 euros para adultos, con un descuento del 50% para menores de 16 y mayores de 65 años y entrada gratuita para los niños menores de 12 años.

Última hora