Logotipo 365 Smart Cities
escuela idiomas pozuelo

La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón abre el proceso de admisión

La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón, institución dedicada a la enseñanza de idiomas de régimen especial desde 2004, anuncia el inicio del proceso de admisión para el curso académico 2024-2025. Fundada en octubre de 2002 como una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Rozas y consolidada como escuela independiente en septiembre de 2004, la EOI de Pozuelo de Alarcón se ha convertido en un referente en la enseñanza de idiomas en la región.

Ubicada en el antiguo I.E.S. Gerardo Diego, hoy Centro Educativo Reyes Católicos, la escuela comparte instalaciones con la UNED y otros espacios educativos gestionados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Oferta Educativa

La EOI de Pozuelo de Alarcón ofrece una amplia gama de cursos en diversos idiomas:

Alemán: A1, A2, B1, B2.1 y B2.2.
Francés: A1, A2, B1, B2.1, B2.2 y C1.
Inglés: A1, A2, B1, B2.1, B2.2, C1, C2.1 y C2.2.
Portugués: A1-A2.

Además, se imparten cursos de Actualización, Perfeccionamiento y Especialización (APE), que incluyen clases de conversación, preparación de exámenes y otros programas específicos (consultar oferta anual).

Admisión Curso 2024-2025

El periodo de solicitudes para el próximo curso estará abierto del 6 al 21 de junio de 2024, y deberá realizarse a través de la Secretaría Virtual de Raíces. Los estudiantes interesados en acceder a un nivel superior sin poseer un certificado acreditativo deberán realizar una prueba de clasificación entre el 29 de abril y el 3 de junio de 2024.

Para obtener más información sobre la admisión en los cursos generales, visite: Admisión cursos generales. Para los cursos especiales APE, consulte: Admisión cursos especiales A.P.E.

Última hora