El Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado este viernes la campaña ‘Mi Comercio Favorito’, una iniciativa de promoción del comercio local en la que se sortearán bonos de 50 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos de la ciudad.
Según ha apuntado el Consistorio en un comunicado, en esta nueva edición se ha destinado una partida de 2.000 euros en premios mediante la emisión de cuarenta bonos de 50 euros, que se sortearán del 15 de noviembre al 1 de diciembre.
Para participar, los clientes tendrán que gastar un mínimo de 20 euros en cualquier comercio de proximidad asociado a la campaña. Así, tras la compra, podrán agregar el ticket a través del código QR de los carteles dispuestos en los establecimientos adheridos a la campaña. La iniciativa ya cuenta con 70 comercios inscritos y todavía es posible adherir nuevos establecimientos rellenando el formulario de alta que se encuentra en la página web micomerciofavorito.comercioaranjuez.com
«Vamos a seguir apoyando al comercio local con el objetivo principal de incentivar el consumo en Aranjuez y la fidelización del vecino. Animo a todos a realizar sus compras en el comercio local, pues así ayudamos a mantener el empleo y fortalecer la economía local», ha apuntado sobre esta campaña la concejala delegada de Comercio, María Jesús Bárcena.