cadena Action

La cadena holandesa Action abre una gran superficie en La Poveda

La cadena holandesa Action ha inaugurado este jueves una nueva tienda en el barrio de La Poveda, en Arganda del Rey, ampliando así la oferta comercial del municipio madrileño.

La tienda se encuentra ubicada en la Avenida del Cañal y, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, busca reforzar el desarrollo del nuevo eje comercial en esta zona de la ciudad. Con esta apuesta, Arganda del Rey se consolida como uno de los puntos de atracción para grandes firmas de distribución.

Expansión imparable en España

Con esta apertura, Action supera los 79 establecimientos en España, consolidando su rápida expansión en el país desde su llegada en 2022. La empresa está especializada en productos no alimentarios a precios competitivos y cuenta con más de 72.000 empleados en toda Europa.

Seguimos atrayendo nuevas oportunidades y apostando por un crecimiento que genere empleo y dinamice nuestros barrios. La llegada de Action es una gran noticia para Arganda y especialmente para La Poveda”, ha declarado Lola Martín, alcaldesa en funciones de Arganda del Rey.

Última hora