Logotipo 365 Smart Cities
mostoles colonias deportivas verano

Fútbol, baloncesto, tenis o atletismo en las colonias deportivas de verano de Móstoles

Comienza el plazo de inscripción para que los niños, de entre 6 y 14 años de edad, puedan disfrutar de colonias deportivas en verano de Móstoles, durante el mes de julio.

Esta alternativa de ocio para el periodo no lectivo escolar, propuesta por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, podrá desarrollarse en los Polideportivos de Villafontana y Andrés Torrejón.

Las colonias podrán realizarse por quincenas o por mes completo. La primera quincena comprende del 1 al 12 de julio (ambos incluidos) y la segunda, del 15 al 30 de julio (ambos incluidos), cualquiera de las dos tendrá un coste de 92 euros, para los que dispongan de tarjeta deporte (138 euros sin tarjeta deporte). El precio para el mes completo será de 147 euros con tarjeta deporte (221 euros sin ella).

El precio incluye una camiseta por quincena y dos por mes completo, así como almuerzo de bocadillo y agua diario.

Inscripción y plazas disponibles

Hay 200 plazas disponibles para el Polideportivo Villafontana y 100 plazas disponibles para realizar en el Polideportivo Andrés Torrejón, por quincena.

El periodo de inscripción ya ha iniciado. Los días 16 y 17 de mayo se inscribirán las familias cuyos padres trabajen en el periodo de colonias solicitado. Los días 20 y 21 de mayo, se reservan para aquellas familias en las que uno de los padres trabaje y, a partir del día 22, las inscripciones se abren para el público en general. Todas las situaciones anteriormente descritas tendrán que ser justificadas convenientemente.

El horario de las colonias será de 9:00 a las 14:15 horas, de lunes a viernes, y en ellas se realizarán dos actividades deportivas diarias como fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, bádminton, atletismo, actividades en la naturaleza y otras, en función de la instalación.

Al finalizar, los niños podrán disponer de baño libre, una vez terminadas dichas actividades, en las piscinas municipales de verano.

Para la correcta realización de la actividad se recomienda que los niños lleven diariamente una bolsa que incluya gorra, bañador, chanclas, toalla de baño y crema de protección solar. Para más información, se puede consultar este enlace.

Última hora