El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de remodelación del parque Bonanza, situado en la urbanización del mismo nombre, entre las calles Playa de Altea y Playa de la Concha.
La remodelación del parque Bonanza ha contado con un presupuesto de casi 90.000 euros (IVA incluido) y ha contemplado las siguientes actuaciones: ampliación del alumbrado, con seis puntos nuevos de luz de tipo LED; pavimentación de zonas estanciales y de paso con adoquín prefabricado multicolor; pavimentación de zona de juegos con caucho delimitado por vallado de colores; delimitación de zona de arenero con vallado de colores; instalación de una fuente de agua potable; instalación de tres juegos infantiles nuevos en la zona de caucho; incorporación de dos mesas de juegos, cuatro bancos y cuatro papeleras, y sustitución de la talanquera de madera perimetral.
La remodelación se enmarca dentro del Plan de Mejora de Parques Infantiles que incluye la renovación de gran parte de los 60 parques con los que cuenta el municipio. Recientemente se han realizado actuaciones integrales en los parques de Severo Ochoa y Victoria Rubio.
Parque Victoria Rubio
El pasado 19 de febrero, coincidiendo con la reapertura de los parques del municipio, el Consistorio inauguró el parque Victoria Rubio, ubicado en la calle del mismo nombre, tras su remodelación.
Las obras del parque contaron con un presupuesto de 100.000 euros. Y en ella se realizaron los siguientes trabajos: pavimentación con adoquín prefabricado de las zonas estanciales y del carril bici perimetral del área infantil; instalación de caucho en la zona de juegos, que ha quedado delimitada por una valla de colores; renovación de todos los juegos infantiles; sustitución del alumbrado por luminarias tipo LED y colocación de nuevos puntos de luz; instalación de una fuente de agua potable; colocación de mesas de juego y nuevos bancos y papeleras.