Estas son las piscinas de Tres Cantos que cerrarán en agosto por mantenimiento

Servicios 06/08/2025

Las piscinas cubiertas de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas de Tres Cantos permanecerán cerradas durante todo el mes de agosto para labores de mantenimiento y acondicionamiento de cara a la nueva temporada deportiva.

Además de las labores rutinarias de conservación, el Centro Deportivo Gabriel Parellada acometerá una serie de mejoras en sus instalaciones. Entre ellas, destacan la renovación parcial de los vestuarios masculinos y femeninos, la actualización de la sauna y la reparación de las duchas exteriores de la piscina, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

«Aprovechamos el parón estival para intervenir en aspectos clave como vestuarios, saunas y duchas, que son muy utilizados durante la temporada. Todo estará listo para el 1 de septiembre, cuando ambas piscinas reabrirán sus puertas en condiciones óptimas para los usuarios», ha subrayado el concejal de Deportes, Eduardo Lorca.

Durante el cierre de las piscinas cubiertas, los vecinos pueden seguir disfrutando de las piscinas de verano ubicadas en Foresta y Embarcaciones, abiertas desde el pasado 13 de junio y disponibles hasta el 14 de septiembre.

Piscinas de verano abiertas en Tres Cantos

El acceso a estas instalaciones se mantiene con los precios de otros años: 3 euros para los abonados y 7 euros para los no abonados. Además, los abonados pueden acceder gratuitamente a partir de las 19 horas, siempre que el aforo lo permita. También está disponible un bono de cinco accesos por un precio de 12 euros. Las entradas pueden adquirirse en línea a través de la web municipal de deportes trescantosdeporte.es.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas