Logotipo 365 Smart Cities
apertura JYSK

Espectacular apertura de JYSK en Fuenlabrada con descuentos de hasta un 70%

JYSK, reconocida cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar abrió las puertas de su tienda número 128 en España, y la novena en la Comunidad de Madrid.

La apertura de JYSK Fuenlabrada está siendo un éxito ya que la tienda recibe a sus clientes con grandes descuentos de hasta un 70% en muchos artículos hasta el próximo 19 de noviembre 2023.

Algunos de sus artículos estrella son sus colchones como el modelo GOLD F35, con un 70% de descuento, sus muebles como la mesa de comedor AGERBY a un 60% menos, o artículos de decoración y textiles, como el cojín LOTUS o la planta artificial TORGEIR, ambos con un 70% de descuento. El visitante podrá descubrir muchos más descuentos por apertura en su tienda física.

Esta apertura supone todo un éxito en su ambicioso proceso de expansión y una celebración alcanzar las 128 tiendas en toda España.

“Nuestra innovadora propuesta de tienda 3.0 tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra inspiradora y cómoda. Sumado al excelente servicio y asesoramiento de nuestros equipos, estamos seguros de que el cliente de Fuenlabrada disfrutará de su visita y compra en JYSK” afirma María Gascón, Distrit Manager de JYSK.

El origen escandinavo de JYSK juega un papel importante en lo que respecta al surtido y a la calidad de los artículos. JYSK ofrece a sus clientes artículos de diseño escandinavo, centrándose en un diseño moderno y simple, a precios competitivos.

Para lograr esta apertura, la empresa contrató un nuevo equipo de colaboradores, que se une a los más de 1.400 colegas que ya trabajan en JYSK en la península ibérica.

JYSK es motor y generador de empleo local y un referente empresarial en plena expansión. En efecto, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas 300 tiendas en España, en los próximos años.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.

Además, las empresas o autónomos pueden beneficiarse de muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

Última hora