El Ayuntamiento de Alcalá de Henares arranca este domingo 1 de diciembre la campaña ‘Elige Alcalá’ que, hasta el 7 de enero, ofrecerá premios a quienes realicen sus compras en los comercios locales.
Concretamente, tendrán que realizar compras por un importe mínimo de 20 euros y presentar los tickets. Así, optarán a ganar bonos de 50 euros, que podrán ser utilizados en los comercios y establecimientos de restauración que se han adherido al programa.
La forma de presentar los tickets es sencilla, a través del portal de inscripciones municipal del Ayuntamiento en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/elige-alcala/, cumplimentando los datos necesarios y adjuntando fotografía del justificante de compra original. Cada persona podrá presentar tantos tickets como desee y la lista de premios se publicará en el mismo portal el 31 de enero, han informado desde el Consistorio en un comunicado.
El objetivo de esta nueva edición de la campaña ‘Elige Alcalá’ en Navidad es «dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad, animando a residentes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos alcalaínos durante el periodo navideño».
No están incluidos en la participación los tickets provenientes de servicios, tales como gasolineras, restaurantes, formación, peluquerías y cualquier otro servicio.
La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, ha animado a la ciudadanía a «promocionar la marca Elige Alcalá como destino de compras y a acudir a los comercios alcalaínos a realizar sus compras navideñas».
De Miguel ha hecho hincapié en «la gran oferta comercial que ofrece Alcalá de Henares, lo que facilita que no haya que salir de la ciudad para realizar cualquier tipo de compra, con el incentivo de esta campaña, en la que cada compra puede tener premio».