Logotipo 365 Smart Cities
puente de Raimundo Fernández Villaverde

El puente de Raimundo Fernández Villaverde se corta al tráfico hasta el 22 de agosto

El puente de Raimundo Fernández Villaverde se corta al tráfico desde este lunes y hasta el 22 de agosto por las obras de reparación que se están acometiendo, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Los trabajos tienen como objetivo garantizar la seguridad tras haberse detectado pequeños hundimientos en las zonas de calzada de aproximación al puente, tanto en el estribo del lado de la calle Joaquín Costa como, en mayor medida, en el del lado de Orense.

El Consistorio prolonga el cierre hasta el 22 de agosto coincidiendo con el periodo vacacional para ocasionar las mínimas afecciones posibles. El paso de los vehículos en ambos sentidos se realizará por los laterales del paso elevado a través del cruce con el paseo de la Castellana.

Desvíos

En cuanto a los desvíos, en el caso de los itinerarios de corto recorrido se podrá circular desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la calle Joaquín Costa a través de las calles Bravo Murillo, José Abascal, María de Molina, López de Hoyos y Velázquez y en sentido inverso desde las calles Vitruvio, Ríos Rosas, Santa Engracia y glorieta de Cuatro Caminos.

En el caso de los itinerarios de medio y largo recorrido, las vías más recomendadas para circular son la avenida de los Reyes Católicos y la calle Cea Bermúdez.

El Ayuntamiento recomienda el transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las calles afectadas y utilizar la M-30 y M-40 para desplazamientos de largo recorrido.

Última hora