El polideportivo de Paracuellos estrena bar con vistas privilegiadas al ‘skyline’ de Madrid

Servicios 12/02/2022

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha inaugurado el nuevo bar del Polideportivo Municipal, una instalación muy demandada por los usuarios del centro deportivo que se ha denominado ‘El Rincón de Paracuellos’.

‘El Rincón de Paracuellos’

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha invertido 376.657 euros para un proyecto elaborado por Aliarq Aquitectos, que se ha construido junto al campo de fútbol 2, las pistas de pádel y el nuevo ‘skate park’. Es un edificio de una única altura de forma rectangular, con una superficie de 150 metros cuadrados y dos accesos de público.

Este bar era una de las grandes demandas de los usuarios y las familias que acompañan a sus hijos e hijas a hacer deporte al Polideportivo Municipal. El ejecutivo local ha decidido denominarlo ‘El Rincón de Paracuellos’; un bar que tiene un horario de 8:30 horas a 23 horas, todos los días de la semana y un atractivo extra; unas vistas privilegiadas del ‘skyline’ de Madrid.

Además, el bar dispone de un porche techado, que se va adaptando a la topografía mediante sucesivas terrazas, en las que se sitúan mesas y sillas. Se ha urbanizado todo el entorno, comunicándose con las vías peatonales existentes, mediante aceras y rampas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas