Logotipo 365 Smart Cities
palacio boadilla dia de todos los santos

El Palacio de Boadilla abrirá durante el puente de Todos los Santos

El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla permanecerá abierto en su horario habitual, desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas) todos los días del puente de Todos los Santos. También estarán abiertos los jardines y las huertas del recinto.

palacio boadilla dia de todos los santos
Visitas guidas en el Palacio de Boadilla.

De forma habitual, el Palacio de Boadilla cierra los días lunes y los festivos; esta apertura excepcional permitirá a los visitantes recorrer la exposición Toulouse-Lautrec. Luces y sombras de Montmartre, que está instalada en la sala de música y permanecerá allí hasta el próximo 20 de noviembre y en la que se pueden ver 64 litografías, carteles, ilustraciones y portadas del artista. La entrada a esta exposición es completamente gratuita.

La Casa de Aves, por su parte, estará también abierta los dos días del puente, en el mismo horario que el Palacio. Este espacio es la única construcción de estas características que se conserva en España.

Visitas guidas al Palacio de Boadilla

Los vecinos que quieran participar en la visita guiada al Palacio que se ofrecerá el próximo sábado 29 de octubre, aún pueden reservar plaza, a través de este enlace. También pueden hacerlo, en el mismo enlace, para las visitas de los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El Palacio del Infante Don Luis se encuentra ubicado en la avenida de Adolfo Suárez, 27, en Boadilla. Es una construcción con importante representación del tardo-barroco en el país.

palacio boadilla dia de todos los santos
Capilla del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla.

Última hora