El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón amplía su oferta con 41 nuevos puestos, con los que alcanza los 111 puestos en total. Este sábado tendrá lugar la reinauguración de este mercado y contará con sorpresas, música ambiente y una zona de animación infantil con camas elásticas y juegos de gran formato como el 5 en raya, el juego de la oca y una diana gigante.
Esta ampliación es posible gracias a la última convocatoria para puestos vacantes que abrió el Ayuntamiento el pasado mes de junio. Con ello, la oferta de productos se amplía, ya que se han incorporado nuevos sectores como los de textil y complementos (17 puestos), cosmética (3 puestos), alimentación (4 puestos), textil y menaje del hogar (4), complementos tecnología (1), y calzado, bisutería y complementos (12), que se suman a la gran y surtida oferta de puestos de fruta, verdura y variantes con los que ya contaba este mercadillo municipal.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, invita a todos los pozueleros y visitantes a pasarse este sábado por este mercadillo municipal y descubrir la nueva oferta de productos y artículos y pasar una mañana divertida de compras en el centro de Pozuelo.
El mercadillo municipal de Pozuelo de Alarcón se celebra todos los sábados de 8:30 a 15 horas en el aparcamiento situado entre las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego.