palacio de hielo madrid verano

El centro comercial Palacio de Hielo, uno de los refugios para los madrileños en verano

El centro comercial Palacio del Hielo de Madrid, situado en el madrileño distrito Hortaleza, continúa abierto todo el verano como refugio ideal ante las altas temperaturas que se registran en la canícula madrileña.

Este agosto, aunque la pista de hielo está cerrada hasta septiembre, el centro comercial sigue ofreciendo una gran experiencia con una combinación de compras, gastronomía, actividades recreativas y eventos especiales, «ideal para aprovechar al máximo las vacaciones», señalan desde el centro comercial.

Así, al adentrarse en el Palacio del Hielo, los visitantes son recibidos por un ambiente fresco y agradable, perfecto para escapar del calor madrileño.

El centro comercial cuenta con una variada selección de tiendas para todos los gustos y necesidades. Desde moda hasta tecnología, los visitantes encontrarán marcas reconocidas y boutiques exclusivas. Además, estas semanas muchas tiendas ofrecen descuentos y rebajas de verano.

La oferta gastronómica del centro comercial Palacio del Hielo es también muy diversa y para todos los bolsillos. Este verano varios restaurantes han introducido menús y platos que destacan por su frescura y sabor. También cuentan con buena oferta de cafeterías y heladerías, con variedad de sabores helados, bebidas frías y frappés, ideales para una pausa durante un día de compras.

Ocio y cuidados

Como novedad esta temporada, el complejo de cines Mk2 del Palacio de Hielo ha sido incluido dentro del programa ‘Refúgiate en la Cultura’ del Ayuntamiento de Madrid, por el cual todas las sesiones llevan el descuento del día del espectador durante los meses de julio y agosto, independientemente del día y de la hora en la que se vea la película.

Junto a las compras y el entretenimiento de sus instalaciones, provistas todas de aire acondicionado, el centro comercial Palacio del Hielo ofrece una gama de servicios que hacen la visita aún más conveniente. Cuentan con un gimnasio y con un LaserCity, un laberinto de juego de más de 400 metros cuadrados, pueden participar hasta 28 jugadores.

Tampoco cierra este verano el espacio de bolera-minigolf, un recorrido de 18 hoyos, 12 pistas de bolera y 4 pistas modernas de bolera VIP interactivas con luz espectacular, última generación de arcade y máquinas recreativas, billares y una barra. Además, a partir de las 18.00 horas todos los días hay luz negra y todo el espacio se vuelve neón. Allí se celebran cumpleaños infantiles y adultos, teambuildings y eventos.

Tampoco hay que olvidar el centro de ocio infantil, que cuenta con 4 pistas de mini-bolos, 8 camas elásticas, un parque de bolas y máquinas recreativas diseñadas para los peques. Para edades entre 3 a 10 años.

Para aquellos que buscan una experiencia completa de relajación y belleza, el Palacio del Hielo también alberga varios salones de belleza y spas. Muchos de estos establecimientos ofrecen tratamientos especiales y paquetes promocionales, ideales para una sesión de mimo y cuidado personal, señalan sus responsables.

Compromiso con la comunidad y el medio ambiente

El centro comercial Palacio del Hielo también quiere destacar, además de sus servicios, su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. A lo largo del año llevan cabo varias iniciativas ecológicas, incluyendo campañas de reciclaje y reducción de uso de plásticos.

Asimismo, en episodios destacados ponen al servicio de la ciudadanía sus instalaciones. Así lo hicieron proyectando las retransmisiones de la seminifinal y la final de la Eurocopa de fútbol que ganó España hace unos días. Colocaron una pantalla gigante de 350 metros cuadrados en la pista de hielo para 1.500 personas, que fue todo un éxito de crítica y de público.

Además, el centro está promoviendo el uso de transporte público y la bicicleta. Y es que la accesibilidad y la comodidad para todas las personas son prioridades para sus responsables. De este modo cuentan con un amplio aparcamiento gratuito para clientes y excelentes conexiones de transporte público. El centro está a solo 15 minutos del aeropuerto de Barajas y dispone de varias líneas de autobús y la estación de Metro de Canillas en la línea 4.