Logotipo 365 Smart Cities
personal sanitario

El Ayuntamiento reparte entradas entre el personal sanitario para acudir a los Veranos de la Villa

Esta semana, el área de Cultura, Turismo y Deporte, con Andrea Levy al frente, ha repartido entradas entre catorce centros sanitarios (para personal sanitario de trece hospitales y un centro de transfusión) para ver ‘El diablo cojuelo’, un montaje incluido dentro de los Veranos de la Villa.

En total suman 300 entradas gratuitas destinadas al personal sanitario madrileño para los Veranos de la Villa como formar de «agradecer y mostrar el orgullo que siente la ciudad de Madrid por el trabajo realizado durante la crisis sanitaria».

Las representaciones tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el escenario del festival, el patio central de Conde Duque. Durante esta edición, todos los espectáculos del patio central cuentan con una fila de butacas reservada al personal sanitario, siendo esta una de las iniciativas incluídas en el Plan Aplaude.

Así, todos los espectáculos del patio central cuentan con ocho asientos gratuitos por función reservados para el personal sanitario. Estas entradas estarán disponibles en las taquillas del centro cultural Conde Duque a partir de las 17.30 horas del día de la función y únicamente se pueden recoger presentando la documentación acreditativa.

Veranos de la Villa

Madrid no podía faltar a su cita con Veranos de la Villa. El festival, que llega a su trigésimo sexta edición, se adapta a las condiciones especiales provocadas por la COVID-19 y se celebrará en su totalidad -y con todas las garantías de seguridad- en el Centro Cultural Conde Duque. Desde el pasado 29 de julio y hasta el 30 de agosto, la clásica cita estival madrileña ofrecerá 22 espectáculos de música, teatro, danza, circo, zarzuela, astronomía, cine y poesía.

Última hora