Logotipo 365 Smart Cities
alcorcón mayores

El Ayuntamiento de Alcorcón informará a los mayores de sus servicios y actividades a través del WhatsApp

El Ayuntamiento de Alcorcón estrenará el próximo lunes 24 de junio el ‘WhatsApp de Mayores’ para acercar los servicios y actividades promovidos por el Consistorio y destinados directamente a este colectivo.

«El objetivo es conectar a personas y seguir tejiendo comunidad, apostando por nuestro modelo de envejecimiento activo, alegre y en compañía», ha destacado la concejal de Cultura, Festejos y Mayores, Raquel Rodríguez, que incide en que es una herramienta más que se suma a las ya tradicionales.

Las personas que usen este servicio podrán ponerse en contacto vía mensaje de texto directo o de audio en WhatsApp con el equipo de la Concejalía y, por ejemplo, solicitar información sobre los centros de mayores públicos de la ciudad, las excursiones, los plazos, las solicitudes y las listas de admisión.

Para ello, los interesados previamente tendrán que agendar en su lista de contactos el número 699 716 100 con el fin de que puedan abrir conversación y compartir sus dudas. Este chat estará disponible todos los días de la semana.

«Nuestra intención es ofrecer un trato cercano y personalizado que se ajuste a las necesidades de cada persona, facilitando un poco sus vidas y mejorando la comunicación con la Concejalía», ha dicho la edil, quien precisa que esto también ayudará a mejorar su día a día «y simplificar una burocracia que muchas veces aleja a la gente de sus instituciones».

Última hora