Logotipo 365 Smart Cities
centros comerciales dog

Dos centros comerciales organizan unas jornadas ‘dog friendly’

Los centros comerciales El Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo, y La Dehesa, en Alcalá de Henares, ambos gestionados por Nhood España, celebran los días 1 y 2 de junio, respectivamente, un evento íntegramente pensado para celebrar que por fin admiten perros en sus centros comerciales.

Estos eventos están diseñados para recibir a todas aquellas familias con y sin perro , y también, por supuesto, a las que están considerando aumentar su número con uno de estos integrantes de cuatro patas. Durante el evento, al que acudirán profesionales del mundo canino, se pondrán en valor todas las capacidades que estos animales tienen que aportar al mundo y a nuestros hogares.

Un escenario-pasarela será el núcleo del evento, que está enteramente ideado para que todo el público disfrute: actividades interactivas con el público, desfile y demostración de perros educados específicamente en el buen comportamiento en espacios públicos, exhibición en directo de mantrailing (búsqueda de personas desaparecidas)…

Todo esto lo liderarán y llevarán a cabo las especialistas caninas Anika Rytel (perros & punto), Ana Jiménez (MiPerroBusca) y Andrea Mencía (Psicología Perruna).

¿Dónde y cuándo?

-El 1 de junio de 16h a 21h en El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo).

-El 2 de junio de 10h a 15h en La Dehesa (Alcalá de Henares).

Además de todo lo que sucederá sobre la pasarela, el evento constará de más activaciones como un photocall perruno donde todo el mundo que quiera podrá hacerse una foto con su perro, pintacaras temático para los peques de la casa y una cálida bienvenida para los perros en ambos centros comerciales, con comederos y bebederos accesibles para cualquier perro en todos los comercios dogfriendly. Asociaciones especializadas en el cuidado y protección de animales también vana participar en estas jornadas, en El Ventanal de la Sierra estará ADAAC(Asociación Defensora de Animales Abandonados de Colmenar Viejo)y en LaDehesaCIMPA (Centro Integral Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares), ambas asociaciones estarán concienciando sobre la importancia de la adopción, y en este último centro comercial incluso existe la posibilidad de adoptar un perro

La asistencia al evento será completamente gratuita y abierta a todo aquel que quiera acudir. Desde los centros comerciales animan a que acudan con sus propios perros, pues no deja de ser un evento pensado para ellos para celebrar que por fin ambos centros admiten perros.

Sobre nuestras adiestradoras caninas

Contamos con el mejor equipo de adiestradoras expertas capitaneadas por AnikaRytel:

-Educadora, adiestramiento e instructora canina desde 2010. Fundadora y CEO de perros&punto y la formación Profesional Canino, líder en educación canina online de España con +6000 alumnos, +150k seguidores y el podcast más escuchado sobre perros en habla hispana.

-Experta en perros detectores de sustancias, de terapia y de convivencia.

-Cara visible de la sección animaleros del periódico 20 minutos, además de otras apariciones en Antena 3, El País, Onda Cero y otros medios de referencia.

Última hora