piscinas verano san lorenzo escorial

¿Cuándo abren las piscinas de verano de San Lorenzo de El Escorial?

El domingo 29 de junio arranca la temporada de baño en las piscinas municipales exteriores del Polideportivo Zaburdón, en San Lorenzo de El Escorial, con una jornada de puertas abiertas hasta completar aforo.

Los niños a partir de 14 años (incluidos) no necesitan el acompañamiento de adultos para entrar en el recinto. Los de 13 años podrán entrar solos, pero con la presentación de una autorización paterna o materna, y los menores de esas edades deberán entrar acompañados de un adulto.

Las instalaciones están compuestas por un vaso deportivo, un vaso recreativo y un vaso de chapoteo para los más pequeños.

El horario de las piscinas exteriores es de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:30 a 20:30 horas, de forma ininterrumpida. Los precios de las entradas se pueden consultar en este enlace.

Última hora