collado villalba piscinas verano

Collado Villalba abre sus piscinas municipales de verano

Las piscinas municipales de verano de Collado Villalba han abierto sus puertas al público el día 19 de junio, y permanecerán en funcionamiento hasta el próximo 7 de septiembre.

El horario de apertura será ininterrumpido, de 11:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana, de lunes a domingo. Se informa de que la instalación permanecerá cerrada los días 24 y 25 de julio, así como el 15 de agosto.

Ubicadas al aire libre en el entorno de la Ciudad Deportiva y el Centro Acuático de la calle Las Águedas, las instalaciones ofrecen una amplia zona de esparcimiento con una pradera de 5.000 m², además de diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores, convirtiéndose en una de las principales opciones de ocio familiar durante la temporada estival en el municipio.

Última hora