El Día Mundial de la Bicicleta se celebrará el 1 de junio en Pinto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con actividades para todos los públicos que irán desde clases de spinning, hasta circuitos y opciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el propio Consistorio colabora con la AMP Somos Diferencia, Cruz Roja, el Centro Comercial Plaza Éboli, la Fundación Alberto Contador, Nine Fitness Sports Club, en la organización de este día, que tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Éboli.
Entre todas las actividades preparadas habrá rutas en bicicleta, talleres relacionados con este mundo, circuitos para grandes y pequeños, clases de spinning, opciones adaptadas para personas con movilidad reducida y más.
Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en este enlace y lo recaudado se destinará para proyectos de la AMP, Fundación Alberto Contador y a Cruz Roja Pinto-Valdemoro.